DESCUBRE EL TRATAMIENTO REPARADOR DE CABELLO DE KERATINA HAIR R_BUILD DE INTERCOSMO

¿Cuántas veces has necesitado un tratamiento reparador para tu cabello que le devuelva la vitalidad? Porque hay luz más allá del icónico ritual del plex, os presentamos un revolucionario y sobre todo EFECTIVO tratamiento profesional de keratina que actúa en las áreas del cabello con escasos niveles de queratina. El resultado es un cabello saludable, hidratado fortalecido y con brillo. ¿Quieres saber más?

Se llama Voila Hair R-Build y ha sido diseñado por la marca profesional de peluquería Intercosmo.

Éstos son sus increíbles beneficios:

- Rellena las áreas del cabello con falta de keratina.

- Hidrata intensamente el cabello.

- Repara la fibra capilar.

- Aporta brillo.

- Suaviza la fibra capilar.

- Acabado liviano, no aporta peso al cabello.

- Reduce el encrespamiento.

- Respeta y resalta el color del cabello.

¿ES UN TRATAMIENTO DE ALISADO DE KERATINA?

No, es un tratamiento formulado con keratina reparadora que respeta la forma natural del cabello. Sí que notarás un afecto alisante como resultado de rellenar la fibra del cabello y de reducir el encrespamiento pero no es un tratamiento que modifique la estructura del cabello 

¿PARA QUÉ TIPOS DE CABELLO ESTÁ RECOMENDADO?

Para aquellos que estén dañados, secos y debilitados por tratamiento químicos, herramientas de calor o por influencias ambientales. Lo pueden utilizar todo tipo de cabellos: naturales, canosos, coloreados, decolorados y con otros tipos de tratamiento.

¿CADA CUANTO ME PUEDO REALIZAR ESTE TRATAMIENTO?

Puedes aplicarte este tratamiento con la frecuencia que necesites ya que es un ritual que sólo aporta beneficios al cabello. Como consejo profesional, si tienes el cabello muy dañado puedes realizártelo una vez por semana o cada 10 días.

 

¿NECESITO UN CUIDADO ESPECIAL DEL CABELLO POST TRATAMIENTO?

No, puedes utilizar el champú, acondicionador y mascarilla que prefieras siempre que sean de calidad y respetuosos con el cabello.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO HAIR R_BUILD?

Hair R-Build es un tratamiento muy sencillo de aplicar formado por 3 pasos, dos champús y una mascarilla: el Champú Apertura de Cutícula Intercosmo, la Mascarilla de Queratina Intercosmo y el Champú Sellador de Cutícula Intercosmo.

Ideal para reparar los estragos del verano.

Para nosotros ¡¡un indispensable en nuestro salón!!

Comments (0)

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar