ESTOS COLORES SERÁN TENDENCIA ESTE OTOÑO Y LOS QUE MÁS FAVORECEN

Después de que las mechas face framing o las mechas money piece se convirtieran en dos de las tendencias de coloración  de este año, este otoño invierno de 2021 hay novedades en lo que se refiere a los nuevos colores de pelo de moda. Y por suerte, son tonos más fáciles de mantener, y más oscuros y neutros que los dorados que los últimos días de verano estamos viendo.  Estos serán los colores de pelo de moda de la próxima temporada para que vayas empezando a probar cada uno de ellos.

Para este otoño veremos sin duda, colores de pelo más fríos. Tras el verano  el cabello viene más rubio y buscamos tonos marrones y con sutiles reflejos que den un aspecto natural.

Veremos castaños chocolates naturales, los caramelo, los miel que quedan muy bien con mechas babylights para apostar por tonos de cabello más naturales y no rompan esa sensación de nuestra melena natural pero a la vez muy luminosa.

Para dar la bienvenida a la estación, veremos colores sólidos y muy brillantes, tonos ricos y no tan desgastados, en la linea de los tonos tierra.

Los rubios este otoño serán más suaves e integrados, sin tanto contraste, legando incluso tonos ligeramente cobrizo.

También veremos tonos nuez, almendra y anacardo sobre cabellos castaños o reflejos castaños neutros claros y rubios oscuros que combinan con el tono natural del cabello.

El pelo castaño se intesnsificara , diciendo adiós al avellana para dar paso a tonalidades más intensas como Rouge noir o negro rojizo y castaños más profundos.

MECHAS BALAYAGE

Las mechas de pelo balayage seguirán siendo un clásico en la coloración de cabello para este otoño. Sera un acierto combinarlas con flequillos despuntados y  matices que destaquen el claroscuro en una fusión única de mezclas en zig-zag desde el cobre oscuro al avellana al marrón glacé.

El rubio multitono seguirá siendo la gran tendencia la próxima temporada con los tonos arena como protagonistas. Ni ceniza ni oro, sino una combinación de ambos. Un tono multidimensional de cálidos tonos arena y beige frío,  perfectos para mantener un estilo veraniego durante todo el año.

CONTOURING DE PELO BICOLOR

El contouring bicolor será otra de las tendencias de color de pelo que veremos esta nueva temporada de otoño. Perfecto para enmarcar el rostro e iluminar el óvalo facial.  

PELO COBRIZO PERO MATIZADO

Tambien serán protagonistas los llamativos rojizos con todos sus matices, emulando los atardeceres otoñales.

LAS BONDADES DEL PELO CASTAÑO OSCURO

Veremos el retorno del pelo castaño oscuro y de todas sus virtudes para nuestra melena. Los tonos de pelo más oscuros hacen que la melena parezca más sana, brillante y densa, así como una buena solución para aportar volumen al pelo fino. Se trata del castaño con todas sus variedades: marrónchocolate, moka, tonos café... Para aportar movimiento, puede aclararse ligeramente con unos puntos de luz en medios y puntas.

MECHAS CHUNKY

Este otoño será definitivamente de las mechas chunky para tu pelo. Se trata de las noventeras mechas anchas y con mucho contraste, que crean una ilusión de melena a dos colores. El juego de luces y sombras ayuda a darles dimensión y profundidad al cabello. No tienen edad y están indicadas para cabellos castaños o negros y en ellos, el contraste es mucho más evidente.

Comments (0)

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar