Nuestra Filosofía

En Adamantiun Peluqueros trabajamos por y para que nuestros clientes perciban una sensación diferente a la hora de acudir a un estilista para el cuidado de su cabello, barba, piel o imagen en general. Para ello hemos cuidado mucho ciertos detalles que nos hacen diferentes del resto de salones de peluquería, barberías y estética. Ya sea a la hora de realizar un servicio como en la venta de productos.

Productos. Calidad y precio.

Para conseguir ofrecer la mejor variedad y calidad precio en productos de peluquería, barbería, estética, maquillaje y belleza, en Adamantiun Peluqueros hemos establecido un protocolo de selección exhaustivo.  

El experimentado equipo de estilistas de Adamantiun Peluqueros sondea las primeras marcas especializadas en peluquería, barbería, estética, maquillaje y belleza a nivel mundial , seleccionando los productos que proporcionan los mejores resultados, rendimiento y acabado.

Antes de utilizar cualquier producto en nuestro salón de peluquería o de ponerlo a la venta en nuestra tienda online, los estilistas de Adamantiun Peluqueros realizan todas las pruebas necesarias para determinar que el producto ofrece la calidad que queremos proporcionar.

Finalmente, la prueba más exigente en manos de los mejores expertos del mercado, nuestros clientes. Tú tienes la última palabra.

Calidad garantizada a precios competitivos.

Servicios. Personalidad y acabado.

En Adamantiun Peluqueros proporcionamos servicios de peluquería, barbería, estética y  maquillaje totalmente personalizados para que tu cabello y piel tengan un aspecto saludable y conseguir un look espectacular.

Mediante un estudio previo gratuito realizado por uno de nuestros estilistas, definimos los procesos, tratamientos y productos adecuados para cada caso. A partir del estudio elaboramos un presupuesto sin compromiso para que sepas cuanto te vas a gastar, con total transparencia.

La experiencia y formación continua del equipo de estilistas de Adamantiun Peluqueros en las últimas técnicas y tendencias, te garantiza un asesoramiento y acabado profesional  para conseguir el look que deseas. Cortes de pelo precisos, peinados trabajados y definidos, colores naturales y brillantes.

Especialistas en coloración, creamos nuestras propias gamas de color a la carta, adaptadas a cada cliente y a cada trabajo. Tinte o mechas, natural o fantasía, un color o mezcla todos los quieras, con las técnicas de coloración personalizada de Adamantiun Peluqueros todo lo que imagines es posible.

La variedad de tratamientos para cabello y piel personalizados nos permite tratar cualquier necesidad. Anticaída, nutrición capilar, hidratación, ultra recuperación capilar, todo lo que puedas necesitar para mantener la salud de tu cabello y piel.

En Adamantiun Peluqueros no escatimamos en tiempo y recursos para conseguir el resultado que buscas.

Instalaciones. Espacio y armonía.

El salón de peluquería de Adamantiun Peluqueros dispone de equipamiento de última generación para garantizar tu comodidad, haciendo que la estancia en nuestro salón mientras creamos tu nuevo look sea  una experiencia agradable. Sistema de climatización, cómoda zona de espera, lavacabezas relax, mobiliario ergonómico.

Un concepto de salón amplio y distribuido en armonía. Un espacio creado para ti.

Equipamientos y herramientas de trabajo. Eficiencia e innovación.

En Adamantiun Peluqueros apostamos por equipamientos y herramientas de trabajo de calidad, ergonómicas y con la última tecnología. Buscamos las soluciones más innovadoras que nos permitan conseguir un resultado final óptimo, reducir al máximo los tiempos y ofrecer la mejor calidad precio en cada servicio.

Nuestro equipo. Experiencia y profesionalidad.

Para poner a tu disposición todo lo que Adamantiun Peluqueros te puede ofrecer, se necesitan profesionales que estén a la altura de las exigencias.

Al igual que para nuestros productos, herramientas e instalaciones, para seleccionar a nuestro personal somos muy exigentes. Buscamos estilistas con formación y experiencia, pero sobre todo, que compartan nuestra filosofía de trabajo.

Para ofrecerte los mejores resultados, en Adamantiun Peluqueros proporcionamos a nuestros estilistas formación continua: técnicas innovadoras, tratamientos de última generación, los looks más actuale, últimas tendencias...

Día a día nos actualizamos y reciclamos para ofrecerte lo último para cuidar tu imagen.

Clientes. Fidelidad.

Todo el trabajo del equipo de Adamantiun Peluqueros tiene recompensa cuando vuelves a nuestro salón de peluquería o realizas una nueva compra en nuestra tienda online. Si esto sucede, es que hemos conseguido proporcionar la calidad, la atención y resultados que prometemos y que tu estabas buscando. Todo resumido en una sola palabra, fidelidad.

Como tu fidelidad es tan importante para nosotros y creemos en el valor que tiene, desde Adamantiun Peluqueros queremos recompensarte. Cada vez que confíes en Adamantiun Peluqueros, ya sea en nuestro salón de peluquería o en nuestra tienda online, por cada compra o servicio te obsequiamos con un descuento especial, para que la próxima vez, tengas todo lo que te podemos ofrecer, por menos.

Sin vosotros, Adamantiun Peluqueros no sería posible. Gracias.

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar