Nuestro Salón

CONCEPTO DE ESPACIO Y ARMONÍA

En Adamantiun Peluqueros hemos cuidado y estudiado minuciosamente cada detalle de nuestro salón de peluquería para crear un espacio abierto, amplio, cómodo, relajante y ergonómico. Zonas de recepción, espera, tocador, barbería, maquillaje, lavacabezas; bien delimitadas, espaciosas, climatizadas y equipadas con mobiliario y aparatología de última generación.

Distribuido en armonía con el espacio, para que tu estancia en nuestro salón de peluquería sea placentera y relajante mientras trabajamos para conseguir un look y un acabado excepcional.

RECEPCIÓN Y ESPERA. Principio y final.

Desde nuestra recepción el equipo de Adamantiun Peluqueros te atenderá en cada momento para proporcionarte toda la información que desees, venta de productos, servicios, citas… Totalmente digitalizada y equipada con el software de gestión y venta online más actual para poder prestar una atención ágil y de calidad.

Para tu comodidad disponemos de varias formas de pago: efectivo, tarjeta, smartphone, bizum y paypal.

Wifi gratis en todo nuestro salón. No tendrás ningún problema para disfrutar de tus dispositivos al cien por cien.

Con el sistema de Adamantiun Peluqueros para la organización de citas buscamos reducir los tiempos de espera a cero, pero la realidad es que no siempre puede ser así.  Si vienes pronto, acompañado o tienen que esperar unos minutos, no te preocupes. La zona de espera del salón es espaciosa y está equipada con cómodos sillones para que tu y tus acompañantes estéis lo más cómodos posible. Proporcionamos material de lectura variado para todos los públicos y disponemos de tablets para que puedas consultar en la página web de Adamantiun Peluqueros nuestro amplio catálogo de productos de venta.

Todo lo necesario para proporcionarte la mejor atención.

TOCADORES. Arte y Acción.

Este es el escenario donde se crea la magia, donde los estilistas del equipo de Adamantiun Peluqueros entran en acción para crear looks espectaculares, únicos y personales, como si de obras de arte se tratase .

Todos nuestros trabajos nacen y crecen aquí, y es donde nuestros clientes pasan más tiempo. Para que todo fluya y se mantenga la sensación de confort en todo momento, cada puesto se ha situado a una distancia calculada para que cada cliente y cada estilista dispongan de su espacio, de esta forma, podemos trabajar cómoda, rápida y eficazmente. 

Está equipada con sillones elegantes y ergonómicos que proporcionan una comodidad excepcional, con todas las herramientas de última generación al alcance de la mano para optimizar al máximo el tiempo en cada servicio.

Todo organizado con sumo cuidado para que mientras tu nuevo look coge forma estés cómod@ y relajad@.

LAVACABEZAS. Cuidado y Relax.

La zona de preparación del cabello para poder realizar todos los trabajos y crear los looks más espectaculares, a la vez que disfrutas de un momento de relax.

Aprovechando el inevitable paso por esta zona, en Adamantiun Peluqueros hemos creado un ritual terapéutico asociado al lavado del cabello para que, además de cuidarlo y prepararlo, sea un momento de relajación sensorial.

Equipada con sistemas de relajación visual, utilizando técnicas de luminoterapia; olfativos, a base de vaporización de aceites esenciales; con lavacabezas relax reclinables; todo ello  asociado al masaje capilar a la hora de aplicar los productos y tratamientos cuyos aromas se suman al resto de elementos; crea una atmósfera relajante llena de estímulos para tus sentidos, al mismo tiempo que cuidamos tu cabello y lo preparamos para seguir creando tu look.

Este momento, sin duda, es el preferido por nuestros clientes.

EQUIPAMIENTOS. Eficacia y eficiencia.

En Adamatiun Peluqueros pensamos que el confort es fundamental durante la estancia en nuestro salón de peluquería. Completamente climatizado, gracias a equipos de calefacción y refrigeración por aire de alto rendimiento y bajo consumo, somos capaces de mantener una temperatura constante, un nivel de humedad y ventilación óptimos de forma automática, creando una atmósfera confortable en cualquier época del año.

Una iluminación correcta es fundamental para conseguir los mejores resultados. El sistema de iluminación led del salón de peluquería de Adamantiun Peluqueros ha sido estudiado y distribuido de forma eficiente para garantizar que la intensidad y calidez de luz sea la apropiada en cada puesto de trabajo, proporcionando comodidad y precisión sobre todo en los trabajos de coloración.

Nuestras herramientas de trabajo: planchas para el cabello, secadores de mano, secadores de pie, curls, maquinillas de corte... son de alta calidad y última generación, lo que permite a los estilistas de Adamantiun Peluqueros trabajar más rápido y conseguir acabados perfectos.

Para garantizar la máxima eficiencia y eficacia, todos los equipos y herramientas de Adamantiun Peluqueros se revisan y renuevan constantemente para que su comportamiento sea óptimo. 

En Adamantiun Peluqueros, ponemos los mejores recursos a tu servicio para conseguir el look que deseas, con la mejor calidad y acabado, a la vez que cuidamos de tu bienestar y del medio ambiente. 

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar