OLAPLEX Nº8 BOND INTENSE MOISTURE...

OLAPLEX Nº8 BOND INTENSE MOISTURE MASK 100 ml. - Mascarilla anti rotura cabello muy dañado - Olaplex

Mascarilla reparadora de alta concentración de la marca Olaplex, proporciona una intensa hidratación para el cabello dañado, incrementa el brillo y aporta un extra de suavidad...
Últimas unidades en stock
29,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Nº 8 BOND INTENSE MOISTURA MASK 100 ml. - OLAPLEX

Mascarilla reconstructora de puentes para cabello dañado y con rotura, muy dañado, muy castigado (decolorado), seco y quebradizo.

Mascarilla reparadora de alta concentración que proporciona una intesa hidratación para tratar el cabello dañado y reducir la rotura del cabello. Incrementa el brillo y aporta un extra de suavidad.

Al igual que el resto de productos Olaplex, la mascarilla reparadora Nº8 posee la tecnología Bond Builging Olaplex, el unico sistema patentado que repara los daños extremos y convierte el cabello seco y quebradizo en un cabello suave, brillante y más resistente.

Brinda una hidratación concentrada después de la aplicación del champú. Recupera y repara los enlaces capilares dañados a la vez que los refuerza proporcionando una capa hidratante que protege se los elementos que causan rotura en el cabello.

Ideal para cualquier tipo de cabello, en especial aquellos cabellos debilitados que han sido sometidos a coloraciones y decoloraciones, que han estado espuestos a altas temperaturas (secador y plancha) y cualquier tipo de tratamiento que haya dejado el cabello débil y con tendencia a la rotura.

MODO DE USO

Lavar el cabello preferiblemente con champu Olaplex Nº4 Bond Maintenance.Con el cabello limpio y húmedo, aplicar Olaplex Nº8 Bond Intense Moisture Mask, desde la raíz a las puntas ( usar con moderación en la raíces). Trabaja el producto con los dedos y deja actuar durante 10 minutos. Enjuagar bien.

Usar de 1 a 3 veces por semana, dependiendo de la rotura o sequedad del cabello.

Se recomienda usar conjuntamente con el champú de Olaplex Nº 4,  la crema capilar Nº 6 Bond Multiple y Olaplex Nº 7.

 CANTIDADES

En cabello largo hasta los hombros, utilizar dos pulsaciones.

En cabello muy largo, utilizar más de dos pulsaciones.

En cabello fino y corto, utilizar una pulsación.

CONSEJO

Calentar los productos con las palmas de las manos antes de aplicarlos.

ENVASE 100 ml.

 

OLAPLEX
896364002947
1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista
Producto añadido para comparar